domingo, 4 de marzo de 2012

Alvarez Puga Apoya El Uso Del Transporte

Sabemos en Alvarez Puga que los automóviles son una fuente importante de contaminación para el medio ambiente. Las emisiones que proceden de los tubos de escape expulsan gases que contienen monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno e hidrocarburos que son arrojados a la atmósfera en grandes cantidades favoreciendo el efecto invernadero y el deterioro de la atmósfera.

Compartir el medio de desplazamiento con otros compañeros es recomendable. No es lo mismo utilizar cuatro coches que uno, ya que la emisión de CO2 será mucho menor.
Reflexiona. A muchos lugares puedes ir andando o en bicicleta sin olvidar que usar estos métodos son saludables.

Comodidad. Los atascos, desvíos o buscar aparcamiento son algunos factores que te puedes encontrar de forma imprevista en la carretera. Piensa si te compensa utilizar el coche.
Cuida tu vehículo. Es aconsejable mirar la presión de las ruedas, las bujías… Un vehículo en mal estado puede ser peligroso y emitir más gases de lo habitual. Por eso, hay que vigilar el funcionamiento del aparato para poder solucionar cualquier avería antes de que sea mayor.
Modera la velocidad. Frenar y acelerar continuamente cuando conducimos un vehículo gasta más combustible que si lleváramos todo el rato la misma velocidad. Se puede ahorrar con esta medida hasta un 15% y reducir los costes de mantenimiento.

Elige el coche adecuado. A la hora de comprar un automóvil es preciso elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Son muchas los consejos que hay para reducir las emisiones de estos gases pero, al fin y al cabo, es cada uno el que decide cumplirlos. Alvarez Puga os anima a seguirlos, ya que entre todos podremos conseguir un mundo más limpio.

En Alvarez Puga te recomendamos dar mantenimiento constante a tu auto para evitar el exceso de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario