martes, 21 de febrero de 2012

Alvarez Puga y El Significado Del Año Del Dragon

Para el calendario chino este será el año benéfico en el terreno profesional y personal. Así también, millones de chinos creen que bajo este signo es mejor tener hijos.Por alvarez puga.

Es así que el, lunes 23 de enero, es Año Nuevo para la mitad del mundo (tomando en cuenta el tamaño de la población que celebra esta fecha). Para los asiáticos el año del Dragón es el año del éxito en lo personal y en lo profesional. Sucesor del ‘Año del Conejo’, el signo de la justicia y la bondad, este del Dragón, que comenzó pasadas las 00.00 horas de Pekín y que rige la vida de la inmensa mayoría de asiáticos, desde Malasia a Corea del Sur, pasando por la gran China, está considerado el más propicio para enriquecerse y tener éxito en lo profesional.

Debe ser de tu conocimiento que el Dragón, es el signo de la energía. Es así que, dentro del calendario lunar este signo es el más temido (animal de fuerte carácter) y el más aguardado (animal que proporciona vigor). Los que nacen bajo este signo, consideran los asiáticos, serán vitalistas, enérgicos, emprendedores e innovadores. Estos rasgos harán aumentar la natalidad en la República Popular China. Para las parejas de chinos actuales lo más importante son los negocios, tener hijos bajo el signo del Dragón les garantizará el éxito en lo que emprendan como profesionales o empresarios. Ante las aseveraciones anteriores, se ha calculado un incremento del 5% de embarazos sobre la media anual del último lustro.

La fiesta de Año Nuevo es la fiesta global más importante y que más se celebra dentro de las civilizaciones asiáticas. Son millones de personas las que se trasladan y hacen miles de kilómetros, sin importar las enormes distancias, para reunirse con sus seres queridos en el inicio de este nuevo año lunar.

Ahora bien, desde Alvarez Puga esperamos que no sólo para los asiáticos sino para el resto de las poblaciones que habitan el mundo este denominado “Año del Dragón” traiga un mayor desarrollo profesional que conlleve a un crecimiento económico más fortalecido no sólo en los países subdesarrollados, sino también en la Unión Europea, donde la economía se ha visto afectada y sin reportar un crecimiento económico amplio que reduzca la crisis que experimenta la “euro-zona”. Es así, que anhelamos que el Año del Dragón, conlleve al éxito que tanto enfatizan los asiáticos.

alvarez puga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario