miércoles, 31 de julio de 2013

Se comen especie rarísima de molusco en ajillo.


Siguiendo la tradición local se comieron a una especie de ejemplar único de molusco, si has ido de caza sabrás que parte de la aventura es cocinar la presa que atrapaste, pero esta familia americana nunca pensó que comería un rarísimo hexápodo. – Álvarez Puga.


Durante un viaje de buceo en una costa griega, el turista Labros Hydras y sus hijos estaban felices de encontrar un pulpo adulto, por lo que tomaron fotos y las subieron a internet, para después matarlo y pasarlo por la cazuela.
Tomaron muchas fotos pues les pareció raro que solamente tuviera seis tentáculos, un amigo de la familia de Hydras al ver las imágenes, se dio cuenta que era hexápodos, el primero y único registrado fue capturado en Reino Unido en 2008. El pulpo británico fue llevado a un centro marítimo, donde vivió tranquilamente hasta morir de manera natural.

El turista declaro esta arrepentido por lo sucedido. Los biólogos dicen que los hexápodos son el resultado de una anormalidad congénita en el pulpo común, no una nueva especie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario