domingo, 28 de julio de 2013

Super Negocios con los Super héroes.


En sólo dos décadas los superhéroes dejaron los comics para adueñarse de la mayor parte de las superproducciones de Hollywood y aparecer en la televisión como series animadas, en las fiestas gracias a líneas de disfraces y maquillaje, y concentrar todo su poder e influencia en su recinto sagrado de San Diego: la Convención Internacional de Comics, mejor conocida como Comic-Con.
Dicha convención comenzó con reuniones de escasas 300 personas que compartían sus gustos por los X-Men, Batman, Spiderman y otros personajes de historietas. Ahora, la Comic-Con dura cuatro días y atrae a más de 100 mil personas además de hacer partícipes a empresas de televisión y cine quienes tienen la plataforma perfecta para ser vistos.
Lo que ocurrió a finales de la década de 1990 es que la tecnología de los videojuegos y de la cinematografía alcanzó finalmente la calidad suficiente para representar satisfactoriamente las imágenes de las historietas

Las imágenes rápidamente se convirtieron en perfumes, estampados en el calzado deportivo, vasos y tazas temáticas, camisetas con logos de los superhéroes, gorras y decenas de películas que resultaron en millones de dólares para los productores

No hay comentarios:

Publicar un comentario