martes, 6 de agosto de 2013

Cuida tu salud, Cuidado con las Gaseosas - Alvarez Puga.


Siempre hemos escuchado y leído que debemos dejar de consumir gaseosas, pero a pesar de eso las seguimos consumiendo, tal vez sea momento de empezar un poco más en nuestro cuerpo y como es afectado por estas.


Un reciente estudio realizado en el Hospital Universitario de Aarthus (Dinamarca) ha llegado a la conclusión que la ingesta de 1 litro de diario de bebida gaseosa a base de cola aumenta la cantidad de grasa en el hígado, los músculos y alrededor de los músculos abdominales.  Esta forma de acumular grasa aumenta las posibilidades de riesgo en el desarrollo de diabetes o enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Otro estudio, este de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard, afirma que “los efectos adversos de las bebidas dulces van más allá del aumento de peso o de la grasa corporal,  ya que su peligro estriba en que la acumulación de grasa dañina se produce lugares equivocados que ponen en peligro la salud”.

Estos son solo algunos de los estudios que se han hecho recientemente, al final nosotros decidimos lo que es mejor para nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario